viernes, 8 de agosto de 2008

Porque este Fernando si y los demas no?

Asegura Ebrard que el caso Martí es "de su más alto interés" - http://diariosandiego.com/bin/articulos.cgi?ID=56232

y yo me pregunto, si tanto interés le hubieran despertado los otros Fernandos, Joses, Patricias, y tantos otros niños cuyo listado empieza con la A y termina con la Z quizás, este Fernando aun estaría en su casa?

Y el que sea de su "interes" significa que...... ?

1 comentario:

Dejémonos de Pre-ocuparnos y ocupémonos dijo...

Hola, ante los acontecimientos que hemos vivido durante los últimos años y en vista de que a la fecha no ha mejorado la seguridad ...

"si no eres parte de la solución, eres parte del problema"

En la medida que asumamos activamente esa realidad, podremos empezar a hacer que nuestra calidad de vida cambie.

Me permito citar parte de un discurso de Robert F. Kennedy:

"Que nadie se desanime con la creencia de que nada puede hacer un hombre o una mujer contra el enorme aumento de los males que afligen al mundo, contra la miseria y la ignorancia, la injusticia y la violencia; Pocos tendrán la grandeza para cambiar el curso de la historia, pero cada uno de nosotros puede cambiar una pequeña porción de los acontecimientos, y en la suma final de esas acciones se escribirá la historia de esta generación..."

Por lo tanto considero que “Si cada quien pone su granito de arena podremos formar el equivalente a la cantidad de arena que tiene una playa”

Creo que es el momento de rescatar nuestros principios y valores, convertirnos en adultos responsables para empezar a transformar con experiencia, amor, pacíficamente y con responsabilidad el país en donde vivimos, que al final será el de nuestros hijos.

¿Quién de nosotros no ha vivido en carne propia o a través de algún familiar, amigo cercano, compañero de trabajo, de estudios etc. algún tipo de secuestro?

Y realmente quienes ejercen este acto, no solo te privan de tu libertad por un tiempo, sino que también te roban tu vida, por que de una manera u otra, está nunca vuelve a ser igual a como hasta entonces la conocías.